Pese a que hace varios meses que la serie juvenil de HBO, Euphoria, dio por finalizada su primera temporada, su estética sigue inspirado al mundo de la moda y de la belleza. Stradivarius se apunta a la tendencia de vestir la mirada de sus modelos a todo color con una pizca de locura y en su nueva colección nos da una idea magnífica para vestir nuestros ojos este verano 2020. Con un doble delineador (dos colores), los ojos se visten en colores llamativos y repletos de contraste.
Lila y turquesa, la pareja perfecta
Aunque las firmas de belleza ya llevan mucho tiempo lanzando eyeliners a todo color, lo cierto es que en las últimas temporadas el mundo de la moda ha empezado a experimentar con estas tonalidades. Stradivarius toma el color lila (el favorito de este 2020) y el turquesa, y los mezcla entre sí para crear un cat eye de lo más original y divertido.
L’Oreal Paris Colour Riche Eyeliner, Violet, 0.037 Ounces by L’Oreal Paris
Bourjois Contour Clubbing; Delineador de Ojos. Tono 63 Sea blue soon – 5 gr.
Remarcando más de la cuenta la zona del lagrimal, este tipo de maquillaje es perfecto para marcar la diferencia sin necesidad de mucho. Incluso las chicas que no tenemos mucha destreza en nuestro maquillaje del día a día podemos lograr un resultado parecido.
LA GIRL Eyeliner Pencil – Raging Violet
Rimmel London Exaggerate, lápiz de ojos a prueba de agua – 0,28 g de la aguamarina de la chispa
Fotos | Stradivarius