Si el cambio de armario ha hecho que te desesperes porque ya no encuentras sitio donde guardar más prendas, o los juguetes de tus peques están por todas partes y ya no sabes dónde meterlos ha llegado de hora de encontrar una solución práctica y económica para poner todo en orden.
Además de contar con muebles auxiliares versátiles, en las casas con poco espacio también resultan indispensables las bolsas de almacenamiento y cajas plegables en las que todo encuentre su sitio y quede a mano.
Set de 6 cubos de almacenamiento plegables con asas
Este set de seis cubos de almacenamiento Amazon Basics está pensado para que todo quede oculto pero cerca cuando lo precisemos. Se pueden usar como cajones en las estanterías cubo de Ikea u otros modelos similares, dejando las asas que tienen en el frontal a la vista para usarlas como tiradores.
Están confeccionadas en tejido resistente y transpirable, lo que es muy adecuado para almacenar prendas de ropa sin que les salgan manchas de moho (en caso de que vivas en un lugar con mucha humedad, como nos ocurre en el norte), y poniendo un saquito de lavanda te aseguras de que las polillas no se acercarán y que despedirán siempre un agradable aroma.
Tienen unas medidas de 26,7 cm de largo x 26,7 cm de fondo x 27,94 cm de alto cada uno de ellos, y su color neutro los hace fáciles de integrar en cualquier decoración. Una solución ideal y barata para tenerlo todo en orden ahora por sólo 16,84 euros (antes 33,84 euros).
Las editoras de Decoesfera recomiendan
Imágenes | Liza Summer | Amazon
En Decoesfera | Lidl tiene la mochila refrigerante con la que conservar bien fresquita nuestra bebida y comida en la playa, por menos de 12 euros
En Decoesfera | 15 ventiladores de pie que refrescan la casa y al mismo tiempo la decoran
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera