Publicado el 10 octubre 2019 por admin
Este miércoles, a un mes de su gran noche de debut, el joven boxeador local Agustín Agüero, visitó los estudios de FM CRISTAL, junto a su entrenador, José “Popeye” Bronzone, para hablar de cómo se está preparando para su primer compromiso sobre el cuadrilátero.
Pupilo del gimnasio municipal desde hace dos años, Agustín viene preparándose para el combate del próximo 8 de noviembre, durante los últimos 90 días. Lo hace en el gimnasio municipal, bajo la dirección técnica de Bronzone, y con la preparación física a cargo del Profesor Pablo Arce.
El proceso de entrenamiento incluye el guanteo en la Escuela Municipal de Box, con compañeros como Nicolás Machado y Antonio Pavetti, y la visita a gimnasios de San Francisco, los días viernes, para practicar con otros púgiles más experimentados.
Según explicó “Popeye” Bronzone, “la idea es ir fogueándolo; no es muy fácil subir arriba del ring pero Agustín está muy bien preparado, física y anímicamente, estoy seguro de que en el cuadrilátero se va a agrandar, es una gran promesa del box”.
Agustín, por su parte, se manifestó “ansioso y emocionado, esperando que llegue el gran día”.
–