Un nuevo reclamo por parte de hospitales provinciales y trabajadores que se desempeñan allí se llevó a cabo este miércoles.
En el reclamo que realizan piden por mejoras salariales, pase a planta de contratados/monotributistas, entre otros. Hablamos con el Secretario adjunto d le ATE Córdoba, Hugo Durán. En ese sentido, remarcó que los trabajadores han sido «claros y concretos» en su pedido, pero que sin embargo no están teniendo las respuestas que pretenden.
«Se avanza con un 45% escalonado, cuando esa no era la idea y deja afuera una deuda por parte del gobierno provincial que se les debe a los trabajadores del 2019 y 2019, entonces siempre estamos atrás y nunca se ponen al día con lo que se debe pagar, sumado a los contratos que están por debajo de la línea de pobreza», señaló.