Cada vez somos más los que nos sumamos el cuarto jueves de noviembre, justo antes del Black Friday, a la celebración del Thanksgiving day. No es una fiesta tradicional en España pero aquí nos encanta adoptar todo lo que sea fiestas y qué mejor que hacerlo con el motivo de agradecer… Cuando se acerca el final del año, al hacer balance, aunque haya habido momentos malos también hay mucho por lo que estar agradecidos y mucho que celebrar con la familia y los amigos y es que el simple hecho de compartir mesa con ellas y ellos es ya motivo de agradecimiento, alegría y celebración.
Así que por si este año queréis sumaros a la fiesta, os hemos preparado una lista con algunas ideas para celebrar acción de Gracias en casa, con la comida tradicional: el pavo asado con sus guarniciones y salsas y vistiendo la mesa y decorando las zonas de esta para la ocasión. La clave está en elegir detalles decorativos especiales bonitos y baratos u otros que aunque tengan un precio más elevado podamos aprovechar no solo ese día, sino durante todo el otoño.
Empezamos con unas calabazas decorativas de otoño, de terciopelo en tamaño mini, que valen para Acción de Gracias, pero también para Halloween y para toda la temporada otoñal. El precio del juego de 12 es de 22,99 euros.
Una guirnalda especial para la noche de Acción de gracias, como la de la foto sobre estas líneas, vale tan solo 4,99 euros.
Un juego de seis calabazas pintadas a mano para decorar la casa en otoño y en particular en la noche de Acción de gracias, lo encontramos por 13,99 euros.
Estos adornos de fieltro con forma de hoja de arce para decoración de otoño en general y de Acción de gracias en particular valen 45,06 euros en paquete de 18 y también pueden servir de inspiración para bonitos e interesantes DIY.
Si tenemos bastantes invitados y no queremos complicarnos con la mesa y la limpieza, una vajilla desechable para fiestas de Acción de Gracias, que incluye 65 piezas entre manteles, platos, vasos y servilletas, vale tan solo 22,98 euros.
Un juego de 60 servilletas de papel desechables de acción de gracias en tres diseños diferentes, lo hay por 11,99 euros. Un detalle simple y barato que nos puede ayudar a marcar la diferencia en la mesa.
Un mantel individual de acción de gracias con forma de calabaza lo encontramos sen Shein por tan solo 1,75 euros.
Un par de paquetes de guirnaldas artificiales de hojas de arce, que pueden servir para decorar en Acción de Gracias, pero también en cualquier otro evento que celebremos en otoño, vale 15,99 euros. También hay opciones de guirnaldas similares pero con luz.
Y cerramos, para los que quieran hacer una mayor inversión, con estos platos especiales para Acción de Gracias que tienen un precio de 71,30 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Foto de portada | Pexels
En Decoesfera | Siete piezas de menaje de cocina y mesa, con forma de calabaza, ideales para recibir el otoño