Kave Home apuesta por la venta online de colchones, toppers y almohadas pero lo hace con cuatro modelos distintos para que encuentres el que más se ajusta a tus gustos y necesidades.
Comprar un colchón por internet puede parecer poco coherente (parece que esta experiencia debe pasar por la oportuna prueba en tienda mientras todos te miran), pero el mercado está cambiando rápido y cada vez más gente apuesta por tener el colchones en la puerta de casa a golpe de click.
Muchas marcas apuestan por la política de vender un colchón único de gama alta que en teoría se ajuste a (casi) todo el mundo, y con un coste más ajustado que un colchón de lujo.
En Kave Home se desmarcan de esta política de colchón único porque entienden que deben tenerse en cuenta las distintas necesidades y preferencias de los usuarios a la hora de comprar un colchón. No es lo mismo comprar colchones para uso ocasional como el de las camas de invitados o las casas de veraneo, que comprar colchones que van a sufrir un intenso uso diario.
También hay que tener en cuenta los gustos personales de cada uno a la hora de elegir un colchón; con muelles para los más tradicionales, mayoría de látex para los prefieren menos firmeza…
Por eso, la propuesta de Kave Home pasa por ofrecerte cuatro tipos de colchones diferentes.
Cuatro colchones sobre los que encontrarás en web un amplio detalle de su composición para que su elección resulte sencilla.
Colchón NIA
Desde 298 Euros Es el colchón de viscolástica y espuma perfilada para quienes viven al límite, ya sea porque les va el deporte o porque su día a día es un non-stop.
Colchón EVA
Desde 359 Euros Ee de látex y está pensado para los que quieren ir sobre seguro y huyen de complicaciones. (Elección segura)
Colchón JUNO
Desde 254 Euros Muelles ensacados y viscoelástica en un colchón pensado aquellos que duermen en pareja y valoran la independencia (de sueño, de movimiento…)
Colchón YOKO
Desde 199 Euros Es un colchón de espuma y viscoelástica. La elección perfecta para los que busquen su primer colchón o uno extra para visitas y otros usos ocasionales.
Cuatro colchones que pueden estar en tu casa en 48 horas y con una amplia garantía porque dispones de cien noches de prueba para comprobar que tu elección ha sido la acertada. Si no fuera así, basta con que lo comuniques y retiraran el colchón de tu casa sin coste alguno y te devolverán el dinero.
Información e imágenes vía Kave Home