Una colaboración tan genial como inesperada nos sorprende.
Se trata de “Venganza”, el segundo corte de “LUZ”, el esperado próximo disco de NTVG que cuenta con la participación de Nicki Nicole.
“Venganza” tiene una letra directa y contundente, y un rabioso riff de guitarra, esta canción muestra el lado mas combativo de la banda. La calidad del audio de este tema es una de las características principales de lo que será el nuevo disco, y es producto de un minucioso trabajo en el estudio junto al productor Héctor Castillo.
El videoclip esta dirigido por el director uruguayo Israel Adrián Caetano (El Marginal, Un oso Rojo, Apache) y protagonizado por el gran Claudio Rissi (El Marginal) en conjunto con la banda y Nicki Nicole. El video apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi y el experimentado uso de cámara y luz de Caetano.
A continuación mirá el video de “Venganza”:
[embedded content]