Viajes a destinos cercanos, preparar más cenas en casa con amigos, entrenamientos en el salón, terrazas más aprovechadas,.. La pandemia ha cambiado nuestros hábitos haciendo que valoremos más cosas como la seguridad, la cercanía, o nuestros propios hogares. Incluso la tecnología esta reinventado las prendas de moda para ayudar al distanciamiento social.
¿Echas de menos los abrazos?
Nos tocamos y besamos menos pero necesitamos también contacto social, así que H&M ha lanzado una cazadora vaquera que nos hará sentir los abrazos gracias a unos sensores y a una app que funciona por Bluetooth.
Aprovechando los balcones y terrazas
Aunque en nuestra vida diaria les estábamos dando la espalda, hemos descubierto que los balcones y terrazas pueden ser un gran lugar de relax y que necesitan muy poco para que empecemos a utilizarlos mucho más.
Libros de moda
No solo son un perfecto objeto de decoración sino que ojeándolos recordarás algunas de las colecciones de moda más impresionantes.
Los deportes ya no interesan tanto
Si antes las grandes competiciones deportivas acaparaban audiencias millonarias, parece que ahora el interés ha ido decayendo.
Madeira, un destino de vacaciones ideal
Cercano, seguro y precioso, Madeira puede ser un buen destino si queremos unas vacaciones con poco riesgo de Covid y que nos hagan desconectar por completo.
Recetas frescas con más frutas y verduras
Te ayudan a adelgazar, te llenan de vitaminas, añaden fibra a tu dieta, pero aún así no consumes toda la fruta y verdura que deberías. Estas recetas la incorporarán a tus platos y harás que aprecies más su sabor.