Cada pareja es un mundo, y cada una lo celebra de muchas maneras diferentes. La idea es festejar el amor, el cariño, y hay mil maneras de sorprender y de conseguir sacar una sonrisa a una de las personas más importantes de tu vida. Cines, escapadas con encanto, cenas románticas, con estos planes el éxito en San Valentín está asegurado.
Las películas más románticas de todos los tiempos
Para ver juntitos debajo de una manta, entrelazarse las manos, y recordar todos los motivos por los que te quieres. Películas que demuestran que hay muchas maneras de quererse.
Regalos De San Valentín para los dos
La mejor manera de pasar San Valentín es hacer algo especial juntos. Estos regalos son para los dos. Grandes ideas para celebrar esta fecha como nunca.
Hacer deporte en pareja
Si sois se entrenar juntos, tenéis que probar el yoga en pareja. Estas cuentas te inspirarán con posturas. Las risas intentando las posturas están aseguradas.
Preciosos pueblos para una escapada
Un planazo perfecto para esta época del año, una casa rural y pueblos en los que perderse y disfrutar de la tranquilidad.
Para conquistar por el estómago
Una cena romántica a la luz de las velas haría derretirse a cualquiera, y con este menú tan currado no hace falta salir de restaurante para celebrar el Día de los Enamorado.
Una cama a estrenar
Hay que cuidar hasta el último detalle para una gran noche, y la ropa de cama es fundamental en San Valentín. Estrenar unas sábanas nuevas puede ser todo un placer.