A veces cuando hablamos de éxitos de Netflix nos vamos a grandes fenómenos como ‘Stranger Things‘ o cosas más recientes como ‘El agente nocturno‘. Sin embargo, hay otras ficciones a las que quizás no hacemos tanto caso pero que aun así se cuelan siempre en el top 10 de la plataforma… incluso hablando de niveles históricos.
Estamos hablando de ‘Ginny y Georgia‘ y ‘Un lugar para soñar‘, sendas series dirigidas a un público femenino y que han sido renovadas por Netflix para sus temporadas 3 y 4 en el caso de la comedia; y la temporada 6 en el caso del drama romántico.
En el caso de ‘Un lugar para soñar’ la noticia llega meses antes de que la plataforma estrene la temporada 5 de la serie, que está basada en las novelas de Robyn Carr. De esta manera seguiremos viendo las aventuras de Mel (Alexandra Breckenridge) en su día a día en el pequeño pueblo del norte de California.
Un lugar para Ginny
La temporada 5, que supuestamente llegará el próximo otoño, tiene un cambio de guardia en el puesto de showrunner, con Patrick Sean Smith sustituyendo a Sue Tenney, quien desarrolló la adaptación de las novelas. En el reparto podemos esperar a Colin Lawrence, Benjamin Hollingsworth, Lauren Hammersley, Grayson Gurnsey, Sarah Dugdale, Zibby Allen, Marco Grazzini, Tim Matheson y Annette O’Toole.
Por su parte, ‘Ginny & Georgia’ tiene el honor de que su temporada 2 fue uno de los grandes éxitos de principios de este 2023, por lo cual no es extraño esta doble renovación. Aunque sea por la polémica que despertó en su momento con Taylor Swift tras una broma que le ofendió.
Creada por Sarah Lampert, esta dramedia sigue a una adolescente (Antonia Gentry) que es más madura que su madre (Brianne Howey). La serie sigue su día a día en lo que se establecen en un pueblo de Nueva Inglaterra. Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter y Raymond Ablack completan el reparto.
En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2023