Publicado el 26 febrero 2019 por admin
Después de casi dos meses de diversión, amistad y nuevos descubrimientos, el Taller Municipal de Natación Adaptada se despidió de la temporada verano. En la jornada final, este martes, los chicos compartieron todo lo aprendido, de la mano de sus profesores, en el natatorio del club.
La clase de cierre, que contó con un gran marco de público, se desarrolló al mediodía, lo que permitió disfrutar del sol y de una agradable temperatura.
Los chicos, guiados por los profesores Antonella Carabelli y Matías Peretti, mostraron todo lo que aprendieron en relación a su convivencia con el agua, a través de juegos y consignas con enfoque recreativo.
Felices con sus nuevos aprendizajes, expresaron su orgullo y celebraron también haber ganado nuevos amigos, que ya se comprometieron a sumarse este año, a las clases de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.
La Dirección Municipal de Deporte agradeció a Sociedad Sportiva Devoto el préstamo de las instalaciones y la colaboración permanente, para que se pudiera disfrutar otro exitoso verano de natación adaptada.