Gabriel Batistuta fue presentado como una nueva leyenda del videojuego PES 2019 y Olé estuvo en la conferencia de prensa en donde hubo tiempo para analizar la actualidad de Boca, club del cual es hincha, y sus ganas de ser mánager, función que él ya cumplió en Colón y que Daniel Angelici incorporaría para el próximo año. «De Boca nadie me habló, no sé si aceptaría porque es algo para analizar», tiró.
El Bati ahora estará en el PES 2019.
Mirá también: «Estamos con bronca, odio»
«El ambiente está medio convulsionado por las elecciones. A mí me gustan los proyectos, no me convence mucho las cosas que salen de un remolino. Quiero saber que lo que me conviene hoy me va a convenir mañana también», explicó el Bati sobre cómo tienen que aproximarse a él en caso de querer contratarlo.
Mirá también: Ni Bianchi hubiera resistido
Por otra parte, quien vistió la Azul y Oro en la temporada 1990-91 consideró lógica la no continuidad de Guillermo como entrenador del equipo después de la derrota con River por la final de la Libertadores: «Que su ciclo temrine puede ser natural. Está hace más de dos años y todo se termina. Se da el caso que es después de una derrota, pero incluso se cambia el equipo que gana, como el Real Madrid. El fútbol vive de ciclos, nada es eterno».
Mirá también: El último día del Melli
El Bati ahora estará en el PES 2019.
Por último, haciendo referencia al Superclásico histórico vivido en el Santiago Bernabéu, admitió que hubiera preferido un triunfo de Boca, pero solo trataría de modificar la sede de la final: «Soy hincha de Boca, me hubiera gustado que gane, pero ganó River y ya está, felicité a todos mis amigos. Fui deportista y a veces se dan las cosas a favor y a veces en contra, por supuesto es mejor si ganás, pero si perdés saludás al contrario y a esperar la revancha. Lo único que hubiera cambiado es que se juegue en Argentina, porque la gente que quiere al fútbol de verdad y tiene un comportamiento adecuado para disfrutar un espectáculo en nuestro país se lo merecía».