Con el gobierno de España declarando el estado de alarma por un plazo mínimo de 15 días, y con buena parte de la población confinada en sus hogares para tratar de frenar lo antes posible la expansión del coronavirus, las ofertas de ocio doméstico se ha convertido en algo necesario; y las plataformas digitales han decidido aportar su granito de arena para ayudarnos a pasar el mal trago lo mejor posible.
Para comenzar, Movistar ofrece de forma gratuita durante 30 días su plataforma Movistar+ Lite, lo que incluye el acceso a los canales #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, TNT, Comedy Central, FOX y AMC, y a sus consiguientes series y películas. Además, pensando en los más pequeños de la casa, han sumado los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Cartoon Network, Panda, Nick Jr, Nickelodeon y Baby TV.
Por su parte, Orange también ha optado por volcarse con el sector infantil. La compañía ha lanzado Infantil Max, un paquete también gratuito que llega con un aumento de megas en las conexiones de sus clientes y un aumento de contenidos educativos en su selección.
Otras operadoras como Yoigo y MasMóvil han centrado su ofertas en sus clientes, dándoles ambas tres meses de Sky TV sin ningún tipo de cargo. Por su parte, Yoigo sumará una suscripción trimestral a la plataforma FlixOlé.