«También Polo tiene una visión de su propia muerte y espero que el espectador lo entienda». Álvaro Rico (‘Élite’)

0
266

La tercera temporada de ‘Élite’ ya ha llegado a Netflix y seguro que muchos habéis aprovechado estos días de tener que quedarse en casa por el coronavirus para haceros un buen maratón. En Espinof ahora queremos daros la posibilidad de complementar su visionado con las entrevistas que realizamos a todos los protagonistas principales de la serie.

Charlamos con los protagonistas de ‘Élite’

En concreto, tuvimos la oportunidad de charlar con Álvaro Rico, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Itzan Escamilla,  Sergio Momo, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Leïti Sène,  Danna Paola, Jorge López. Georgina Amorós y Claudia Salas.

"Me encantaría un crossover de 'Élite' con 'Sex Education' y ver lo que sale de ahí". Darío Madrona

Hace unos días ya compartimos con vosotros cuáles fueron sus reacciones al descubrir que el gran misterio de esta tercera temporada era la muerte de Polo y, obviamente, no pude evitar querer saber cómo fue para Rico rodar esos momentos, sin olvidarme tampoco de la importancia de la enfermedad que sufre el personaje interpretado por Piper.

Además, me interesé sobre cómo fue subirse en marcha a un fenómeno como ‘Élite’ para actores como Mono o Sène, la evolución de la rivalidad entre Nadia y Lu, la progresiva madurez emocional de Guzmán o la traición cometida por Samu para intentar proteger a su familia.

Temas