El Gobierno de la Provincia de Córdoba estableció este viernes nuevas medidas de prevención en el marco del abordaje de la pandemia contra el coronavirus, que tendrán vigencia desde esta medianoche hasta el 21 de mayo próximo.
Las disposiciones fueron acordadas y quedaron establecidas mediante un acta firmada por autoridades provinciales y la totalidad de los 427 intendentes y presidentes comunales.
La Municipalidad de la ciudad de Morteros, mediante el decreto 171/2021, adhirió a las disposiciones establecidas a nivel provincial exceptuando los puntos 4 y 6 del acta acuerdo.
De esta manera, en nuestra ciudad las actividades comerciales no esenciales, los centros comerciales y galerías continuarán funcionando con los horarios vigentes hasta la fecha.
Además, se suspende hasta el 21 de mayo todo evento festivo en locales cerrados.
El trabajo conjunto y la responsabilidad de todos será la única forma de mitigar los contagios, por lo que se recuerda seguir los protocolos y extremar las medidas de prevención: uso correcto de barbijo, lavado de manos y alcohol en gel, distanciamiento social y ventilación de ambientes.
Decreto