Mejores bases de maquillaje calidad precio

0
16

La base de maquillaje probablemente sea uno de los productos de belleza más difíciles de elegir y a la vez de los más amados, porque cuando das con una base que se adapta a tus necesidades y consigues ese efecto de buena cara, piel perfecta y acabado natural es como encontrar un tesoro.

Así que, si estás en busca de una base de maquillaje pero no quieres gastarte mucho, aquí encontrarás algunas de nuestras bases de maquillaje favoritas, seleccionadas por ser las mejores bases de maquillaje calidad precio.

Siete bases de maquillaje con base de agua que son perfectas para lograr un efecto natural y buena cara al instante
Clinique Base

Clinique Base

Even Better Clinical Base de Maquillaje Sérum Clinique. Es una base con textura sérum que no contiene aceites y cuenta con ingredientes como el ácido hialurónico, ácido salicílico, y vitamina C. Gracias a estos ingredientes logra que la piel se vea fresca y cada vez más bonita tras su uso. La cobertura es media con un acabado fresco y natural. Cuenta con protección solar SPF20. Precio 29,95 euros.

Even Better Clinical Base de Maquillaje en Sérum

Even Better Clinical Base de Maquillaje en Sérum

lift

lift

Sensilis Sublime Lift Maquillaje en Crema Efecto Lifting. Si a una base de maquillaje además de unificar y dejar la piel perfecta, podemos pedirle un resultado tensor entonces estamos hablando de una base muy interesante. Esta base ayuda a camuflar imperfecciones y a la vez atenuar las líneas de expresión. Precio 29,70 euros.

Nueve autobronceadores para conseguir un bonito tono de piel de forma rápida sin tener que estar horas al sol
Sensilis

Sensilis

Sensilis Upgrade Maquillaje Crema Efecto Lifting. Otra base de Sensilis que merece la pena es esta, que también cuenta con efecto lifting y tiene una textura cremosa que se funde con la piel. Cubre imperfecciones, tiene efecto reafirmante y deja un acabado luminoso. Además las pieles sensibles se sentirán muy confortadas. Precio 29,70 euros.

Collistar

Collistar

Perfect Wear Foundation Collistar. Esta base es un best seller de la firma, su textura ligera logra camuflar imperfecciones, consiguiendo que la piel se vea más bonita, luminosa y natural. Su fórmula es de larga durabilidad, resistente al agua y no mancha la ropa. Precio 29,05 euros.

Perfect Wear Foundation Spf 10 Collistar

Perfect Wear Foundation Spf 10 Collistar

base

base

Infalible 24 H Fresh Wear L´Oreal. Para quienes busquen una cobertura más alta, con esta base conseguirán camuflar perfectamente las imperfecciones gracias a sus pigmentos finos y concentrados. Es de larga duración y resistente al agua. Precio 6,79 euros.

Infalible 24 H Fresh Wear L´Oreal

Infalible 24 H Fresh Wear L´Oreal

avene

avene

Avène Maquillaje Fluido. Una opción perfecta para las pieles jóvenes y que no necesiten de mucha cobertura ya que se traba de una base ligera. Aún así corrige las imperfecciones moderadas y unifica perfectamente el tono de la piel. El acabado es natural, ligeramente mate y es resistente al agua. Precio 19,95 euros. Precio 24,65 euros.

Avène Maquillaje Fluido

Avène Maquillaje Fluido

La nueva base de maquillaje de 3INA es tan buena como sus labiales y dura 24 horas intacta (lo hemos comprobado)
mina

mina

-The 24H Foundation Mina. Aquí tenemos otra base de larga duración que consigue mantener la piel perfecta durante horas. Su acabado es mate natural, vamos que no tiene efecto máscara y una cobertura media-alta fácilmente modulable. Precio 24,95 euros.

Clarins

Clarins

-Everlasting Clarins. Aquí la última base de maquillaje de Clarins, que cuenta con una alta cobertura y larga durabilidad. Camufla imperfecciones y unifica la piel con un acabado mate natural muy ligero, pero a la vez aporta hidratación y confort. Precio 24,48 euros.

Everlasting Base Clarins

Everlasting Base Clarins

Ponemos a prueba el dúo Everlasting de Clarins: una base de maquillaje y un corrector para presumir de piel con acabado mate todo el día
Clarins Milky

Clarins Milky

Milky Boost Cream Clarins. También de Clarins hemos elegido su crema con color, que tiene acción de tratamiento y maquillaje. Se trata de una base ligera que unifica las imperfecciones, trata los signos de cansancio y deja la piel fresca y luminosa. Y gracias a la leche de melocotón aporta suavidad y nutrición. Precio 23,01 euros.

Milky Boost Cream Clarins

Milky Boost Cream Clarins

Catrice 1

Catrice 1

-True Skin Hydrating Foundation Catrice. Y si hay una base low cost en esta lista es esta de Catrice. Se trata de una base de cobertura media alta mate con una fórmula hidratante que logra fundirse con la piel dejando un acabado  natural, nada acartonado. Precio 6,75 euros.

True Skin Hydrating Foundation Catrice

True Skin Hydrating Foundation Catrice

Nos hemos enamorado de la nueva base de maquillaje y corrector de ojeras de Catrice, ideales para las pieles secas y con precios low cost
Etnia

Etnia

-Base de Maquillaje Soft Focus Etnia. Es una base perfeccionadora que ayuda a difuminar imperfecciones gracias a su efecto Photoshop. Su cobertura es ligera, no reseca la piel ni se agrieta y deja un acabado natural y luminoso. Precio 17,90 euros.

Foto | @iconic.london