Las nuevas carcasas de los labiales Rouge G de Guerlain se convierten en verdaderas joyas de lujo de las que presumir

0
351

No cabe duda de que, desde que Guerlain lanzó sus labiales Rouge G con carcasas intercambiables que podemos seleccionar, subió un nivel en lo que a labiales de lujo se trata. Y es que no solo son una maravilla, súper elegantes, con un espejo incluido, es que ahora los ha convertido en verdaderas joyas. 

Guerlain Rouge G 3

Guerlain Rouge G 3

Sin duda alguna, en el mundo de la cosmética de lujo, el packaging es algo muy importante, un punto que cobra un interés muy especial y algo que se lleva buena parte del precio del cosmético en sí, las cosas como son.

Así, ahora Rouge G llega vestido con carcasas joya inspiradas en piedras preciosas. Se trata de cuatro nuevas carcasas poliédricas y cuatro adornadas con 1000 piedras brillantes (37,23 euros) reflectantes para adaptarse a cualquier capricho de la moda.

Carcasas
Guerlain Rouge G 2

Guerlain Rouge G 2

Pero es que la cosa no acaba ahí porque Guerlain ha lanzado también la nueva barra de labios, tallada como un diamante, con acabado sheer shine (35,17 euros) ofrece un toque de color para unos labios luminosos y cuidados.

Rouge G
Guerlain Rouge G 1

Guerlain Rouge G 1

Así, en la fórmula podemos encontrar aceite de Guggul para reafirmar, rellenar y estimular el colágeno así como esferas de ácido hialurónico que suavizan, rellenan e hidratan los labios de forma constante, junto con polvo de diamante multifacético para reflejar la luz y crear la perfecta refracción suave, difuminando las pequeñas irregularidades en la superficie de los labios. Como siempre, sus pigmentos reflectantes dan lugar a un gran color brillante y luminoso.

Sin duda, unas verdaderas joyas. 

Fotos | Guerlain