Estamos flipando con que Danna Paola ya no tenga el pelo bicolor y su nuevo rubio platino le haga todavía más pivón

0
23

Danna Paola es la diosa absoluta del pelo bicolor, con permiso de Dua Lipa. Su melena rubia y morena es la que todas las zentennials piden cuando van a la peluquería o copian en casa a golpe de decoloración. Por eso nos hemos quedado muy locas cuando la mexicana ha abandonado ese doble color para pasarse al rubio platino y amigas, es que qué espectáculo de mujer.

Danna Paola se vuelve a vestir para Stradivarius, esta vez con dos looks totalmente opuestos (pero rompedores)

La cantante anda por la capital para grabar el nuevo programa Top Star y ha aprovechado esta visita para pasarse por la pelu y marcarse un cambio de look a lo Blanca Suárez. Melenaza rubia con flequillo recto, no se podía tirar más de tendencias que lo petan esta temporada.

danna paola top star pelo rubio

danna paola top star pelo rubio

Se vienen cositas y no hay mejor forma de anunciarlas que un buen lavado de cara. Pelazo al canto que se ha marcado Danna Paola para asegurarse que  ella es la protagonista del nuevo programa Top Star y esto es indiscutible. Además la celeb ha ido sobre seguro a Studio25, el mismo salón beauty que escogen Macarena García y Blanca Suárez para esos cambios de look que las hacen trending topic cada dos por tres. 

danna paola top star pelo rubio

danna paola top star pelo rubio

Todavía estábamos acostumbrándonos a ese pelo bixie que Danna Paola había hecho viral. Pero ella no ha dejado que decaiga el hype de su melena y justo cuando ya habíamos asimilado uno se pasa al siguiente. Podríamos estar ante la próxima Kylie Jenner de los cambios de pelo, así que mucha atención a su Instagram. 

Fotos | @dannapaola.