«Me desanimaba la cantidad de sexo»: Ciarán Hinds cree que en ‘Juego de tronos’ hubo un exceso de libido y explica su problema con los coordinadores de intimidad

0
79

Las escenas de sexo más o menos forzadas de ‘Juego de tronos’ han sido discutidas, parodiadas y habladas a lo largo de los años como una de las marcas de identidad de la serie. Sin embargo, no todo el mundo en el reparto estaba de acuerdo con esa profusión de libido a lo largo del metraje. Es el caso de Ciarán Hinds, más conocido como Mance Ryder, que se ha mostrado consternado al respecto.

Todas las temporadas de 'Juego de Tronos', ordenadas de peor a mejor

Desnudos en tronos

En una entrevista a The Independent, Hinds, que estuvo en la serie desde la temporada 3 hasta la 5, ha afirmado: «Me desanimaba por la cantidad de sexo que se mostraba, porque te evadía de la historia política. Pero ese es el negocio, supongo, desde su perspectiva». Al mismo tiempo, el actor encuentra «extraña» la proliferación de los coordinadores de intimidad, sobre todo a partir de que su hija, Aoife Hinds, tuviera que trabajar con uno en ‘Normal people’.

Cualquier cosa que teníamos que crear juntos en escenas sexuales, simplemente se hablaba. Trata de cómo queremos contar la historia juntos, así que no entiendo por qué los coordinadores de intimidad están de repente en todos los sitios. Como actores, tenéis que dejar que vuestros propios espíritus os informen de lo que estáis haciendo. Aoife me respondió, ‘No, fue fantástico porque tu propio contexto emocional se pone en espera y se convierte en algo no coordinado, pero tampoco pura líbido’.

Hinds ha sido contratado para la segunda temporada de ‘Los anillos de poder’, en Amazon Prime Video. No será el único habitante de Poniente que se mude a la Tierra Media: Robert Aramayo (el joven Ned Stark) también estará presente. Y, por suerte o por desgracia, no habrá escenas de sexo que distraigan de la trama.

En Espinof | ‘La casa del dragón’ es un monumental regreso a Poniente: la notable precuela de ‘Juego de Tronos’ en HBO Max aspira a ser el próximo fenómeno de fantasía