[embedded content]
Espacio patrocinado.
El candidato a Intendente de Colonia Caroya por «Unidos Podemos», Matías Roldán, se reunió con transportistas de la ciudad para debatir posibles vías para el tránsito pesado en la ciudad.
«Los camioneros tienen la mejor predisposición de trabajar con el Estado Municipal para circulación y estacionamiento. Se puede planificar armar dos o tres playas en diferentes lugares. Pero hoy se encuentran que no cuentan con vías en condiciones para circular», declaró.
Para Roldán se puede armar una vía de ingreso por la zona rural Sur y una salida por el Norte.
«El tema es que no hubo interés del municipio en acercar partes con el privado por miedo a tener resistencia. Nosotros hicimos dos reuniones y vemos que los transportistas quieren aportar sus ideas. Lo que está claro es que el tránsito pesado no puede pasar por el sector urbano», agregó.
También se refirió a cambios generales en al ciudad: «Hay que prever lo de sentidos únicos de circulación y no esperar que colapse. Los centros vecinales piden. No hay que tener miedo a tomar la decisión. Pequeñas localidades con muchos menos habitantes que Colonia Caroya tienen sentido único. Nosotros nos quedamos en el tiempo», concluyó.