Un robot repartidor de dulces para Halloween: la idea de un ingeniero para celebrar de forma segura en su comunidad

0
25

La noche más terrorífica del año ya está a la vuelta de la esquina, pero sin duda esta vez será muy diferente. Si bien una de las cosas más características de Halloween es que los niños pidan dulces, este año las cosas serán diferentes por el distanciamiento social. Pero esto no detiene a quienes amamos Noche de Brujas.

Cada año en Halloween, Luke Keyes montaba en su cochera un laboratorio de ciencias “embrujado” para los niños de su comunidad, pero debido a la pandemia, ha recurrido a su ingenio para mantener esta divertida celebración en su comunidad de forma segura: un robot repartidor de dulces.

Halloween seguro: recomendaciones para una Noche de Brujas durante el coronavirus

Desde Texas, Estados Unidos, llega Arty, el curioso robot que Luke construyó hace años y el cual es un proyecto en progreso, al que constantemente le hace mejorías y cambios. Pero esta Noche de Brujas, Arty tiene una misión muy especial: asegurarse que los niños de su colonia reciban dulces.

Además de ser ingeniero de programación, Luke es fanático de celebrar Halloween, pero dadas las condiciones actuales y el hecho de que él mismo padece una condición en sus pulmones, sabe que este año no podrá montar el laboratorio terrorífico para los niños en su garage. Pero Arty llegó al rescate.

Adaptándolo para que lleve una bandeja y poder controlarlo de forma remota, Arty será el encargado de ir casa por casa entregando dulces a los niños del vecindario, para que así todos puedan respetar el distanciamiento social y continuar cuidándose.

Pero esta no es la unica idea de Luke, ya que en el caso de los niños que sí salgan a recorrer las calles disfrazados pero sin acercarse a las casas, ha ideado un “cañon de dulces” que los lanzará a dos metros de distancia.

Aunque sin duda este año será diferente, el espíritu de Halloween sigue muy presente, especialmente porque sabemos lo mucho que gusta y divierte a los niños, por lo muchas personas, como Luke, han decidido ser creativos y buscar formas seguras de celebrarlo.

Vía | Yahoo
En Bebés y más | De casas de muñecas a mansiones embrujadas: una idea creativa para decorar en Halloween,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here