Un padre describe con humor sus ‘apasionantes’ vacaciones familiares en un camping y nos identificamos con su testimonio

0
291

No es la primera vez que compartimos los hilos que Eugenio D’Ors, un padre de familia, publica en su cuenta de Twitter, como el del «inolvidable» fin de semana que tuvo cuando le tocó a su hija llevarse a la mascota de la clase a casa.

Pone palabras a anécdotas comunes entre los padres y quita hierro a situaciones familiares que pueden terminar con nuestra paciencia.

Por eso, ahora que ya hemos vuelto al cole, a la rutina, puede ayudarnos recordar que no todo es perfecto en vacaciones, para no extrañar tanto el verano.

Así que hemos recuperado un hilo suyo en Twitter donde nos cuenta cómo fueron sus «maravillosas, maravillosas y apasionantes» vacaciones este verano en un camping, en compañía de su familia. Y si consigo sacarte una sonrisa, aún mejor. ¡Yo sí me he sentido identificada, y no he sido la única!

Primera cena, primera noche en blanco en tienda de campaña ¡y sin cobertura!

El hilarante hilo sobre la faena en la que a veces nos metemos los padres durante la noche de Reyes Magos

Un nuevo día: sin dormir pero con nuevas emociones

Ridículo total delante de los campistas profesionales

Al fin, lluvia y ¿relax?

¿Verdad que como nos anuncia en su primer tuit su experiencia ha sido «única, irrepetible, sorprendente, apasionante, divertida y trágica a partes iguales»?

Unos hilarantes días de camping, que podrían ser los de cualquier familia. ¿Alguien ha podido resistirse a reírse? Yo, al menos, no he sido capaz, aunque eso sí no me he reído de este padre, sino de mí misma, porque la protagonista podía haber sido yo.

Fotos | iStock

En Bebés y Más | Ir de camping embarazada, ¿por qué no?, Vacaciones en familia: cinco rutas en autocaravana para hacer con niños en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here