María Becerra se convirtió en la primera mujer artista argentina en llenar el estadio Más Monumental de River Plate

0
39

Durante la primera noche, de las dos que tenía programada en el emblemático templo del futbol argentino, la joven artista hizo un recorrido por sus éxitos musicales y recordó a sus fans la etapa en la que se dio a conocer como youtuber.

La llamada “Nena de Argentina” María Becerra se presentó anoche y hoy en el emblemático estadio Más Monuental de River Plate en la capital Argentina y con sus presentaciones hizo historia al convertirse en la primera figura de ese país en presentarse en solitario y llenar a capacidad este “sagrado templo” del fútbol.

La artista se presentaba también la noche de este sábado ante un estadio totalmente vendido, lo cual la colocó como la única estrella argentina en haber logrado esta hazaña que solamente la había alcanzado estrellas internacionales como Taylor Swift.

La presentación fuera de serie, la primera de sus dos conciertos completamente agotados, mostró a la artista como la dueña de la noche y a través de las publicaciones que hicieron los fans y su sitio oficial en las redes sociales, el mundo entero pudo ser testigo del acontecimiento musical de esta joven que se dio a conocer como influencer en las plataformas digitales de Facebook y YouTube.

María Becerra, quien ha logrado una gran popularidad en Estados Unidos luego de su colaboración con Los Ángeles Azules con el sencillo “El amor de mi vida”, hizo un recorrido por sus diferentes etapas, sus sencillos y sus producciones musicales “Animal” (2021) y “La nena de Argentina”, además de sus numerosas colaboraciones y nuevos lanzamientos.

De acuerdo a un comunicado de Warner Music Latina todas las miradas de los presentes (más de 70 mil personas) estuvieron sobre el escenario y cuando La Nena salió al escenario los gritos y el clamor se hicieron presentes para darle la bienvenida a su estrella, quien apareció desde abajo de la tarima tras un intro de sus músicos y la actuación de sus bailarines.

La noche comenzó con el clásico llori-perreo, el cual fue acompañado por una puesta de pantallas leds, luces y un despliegue de primer nivel.