En la Fiesta del Deporte, Federico Marengo se quedó con el San Francisco Asís de Oro 2023, Malena Santillán se quedó con el de Plata y Tobías Vidal fue el premio Revelación del año.
En el Centro Cultural de nuestra ciudad, se llevó a cabo la tradicional fiesta organizada por el Círculo de periodistas Deportivos.
Como cada año, el premio más icónico de la noche, es el San Francisco de Asis de Oro, y el que se lo quedó fue Federico Marengo, Tirador que se desempeña en «tiro al vuelo». En este 2023 conquistó la Copa Presidente, fue campeón del Campeonato Sudamericano, obtuvo el 2° puesto en el Gran Prix Internacional, quedó en el noveno puesto en el Mundial, 2° en la Copa Brasil y fue Sub Campeón del Mundo por Equipos y 4° en la Copa del Mundo. Además, salió campeón del campeonato Centro Oeste Santafesino, quedó primero en el zonal de la Federación Argentina de Tiro al Vuelo (FATV) y en el campeonato de Día del Tirador Deportivo. Obtuvo los 3 primeros puestos en el Campeonato Argentino, salió segundo en la tercera fecha del Torneo Dos Provincias, quedó primero en la 4° fecha del torneo 100×100 caza y obtuvo los 3 primeros puestos en las especiales de tiradas vip. Finalmente, fue elegido por promedio para ser por 5ta vez consecutiva integrante del equipo argentino.
El segundo galardón más importante es el San Francisco de Plata, el cual se lo adueño la nadadora Malena Santillán, por su destacada participación en eventos como las pruebas TYR en EEUU con el combinado nacional, estuvo presente en las tres etapas del Torneo Mare Nostrum en las ciudad de Canet, Francia; Barcelona, España y el Principado de Mónaco donde llegó a cuatro Finales.
Además, estuvo en el Nacional de la categoría Cadetes obtuvo seis medallas de oro. Disputó el Mundial Juvenil en Israel donde terminó 16° en 400 metros libres y 15° en 200 metros espalda. En el Sudamericano juvenil que se realizó en Buenos Aires cosechó 8 medallas (2 de oro y 6 de plata) marcando récord sudamericano en la posta 4×200 metros libres y marca para el mundial de DOHA 2024 en los 200 metros espalda. Estuvo en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile donde disputó dos finales y terminó 7° en los 1500 metros libres y 6° en los 200 metros espalda.







































