El conductor y el niño salieron desde el aeropuerto de São paulo directo a Doha, capital de Qatar listos para alentar a la selección Argentina que debuta este martes en la Copa del Mundo.
Este fin de semana arranca el Mundial Qatar 2022 y el mundo se paraliza para vivir la Copa del Mundo, y como es costumbre muchos famosos y celebridades viajan al país que es sede del campeonato para alentar a la selección nacional.
En el día de hoy, Marcelo Tinelli mostró desde sus historias su viaje junto a Lolo, su hijo menor desde que salieron del aeropuerto de São paulo con destino a Doha, capital de Qatar. Allí el conductor fue compartiendo algunas de las actividades que realizaron ya que el vuelo es de 13 horas.
«Faltan 7 horas para llegar a Qatar. El Uno nos entretiene», escribió Marcelo al tiempo que resaltaban las habilidades de su hijo para ganar el juego: «Lolito es muy capo jugando a esto. Me tiene de hijo», declaró.
Luego subió una foto de ambos durmiendo en el viaje para acortar las distancias: «A dormir que el viaje a Doha es largo», escribió mientras con corazones puso «Father & Son (Padre e hijo)».
El conductor además de ir con su hijo más chico, viajó junto a sus históricos productores y amigos, Chato Prada y Fede Hoppe y en el V.I.P del aeropuerto se encontró con otros dos amigos más con quienes vivirán la copa del mundo y alentaran a el equipo de Lionel Scaloni.