Marcelo Tinelli habló sobre su regreso a la televisión: ¿con qué programa?

0
136

El conductor habló de lo que prepara para este año, luego de estar al frente de Showmatch: La Academia.

Mientras El Trece reacomoda sus fichas y programas, luego de que recientemente levantaran ciclos como Hogar, dulce hogar (con la conducción de Eugenia Tobal); Match Game (con Agustín «Soy Rada» Aristarán) y Turno tarde (con Andrea Politti), Marcelo Tinelli habló sobre su regreso a la televisión.

«Volvemos el 20, 25 de junio», anunció el productor, empresario y conductor en diálogo con Analía Bocassi y Juan Pedro Aleart, en el noticiero de Canal 3 de Rosario.

Las especulaciones eran varias sobre el futuro del histórico segmento televisivo del conductor. Por un lado, tras un 2021 con menor repercusión y rating, la incógnita era si Tinelli tiene previsto continuar con El Bailando, lo que aclaró en el marco de la entrevista.

«El Bailando me encanta, anduvo muy bien durante años y es muy difícil de hacer sin público. Nosotros lo tuvimos que hacer en pandemia y recién pudimos tener público en noviembre», manifestó, al tiempo que adelantó: «También estamos viendo algunos formatos de canto, con más jurados».

El canal busca asentar sus números de rating, en los que quedó por debajo de Telefé el año pasado, con segmentos como La Voz Argentina y las emisiones de MasterChef Celebrity. Es en este sentido que comenzó a hacer modificaciones: Laurita Fernández tomó la posta de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, mientras que el productor y conductor se mantiene al frente de dos emisiones de Los 8 escalones del Millón, durante la mañana y la noche.

Dicho programa es uno de los caballitos de batalla de la emisora, junto con 100 argentinos dicen, que lleva adelante el actor y humorista Darío Barassi.