Las pasarelas han hablado y el natural look sigue siendo una de las tendencias que pisan con más fuerza. Pero que no te engañe su aparente simplicidad: como casi todo en esta vida también tiene truco. ¿El secreto para conseguirlo? Una piel hidratada, una base uniforme y un maquillaje minimal que resalte tu belleza natural.
La influencer australiana Rocky Barnes, la modelo Laura Escanes o el ángel de Victoria’s Secret Sara Sampaio ya se han sumado al efecto natural make up, opción que nos encanta tanto para un outfit informal en el día a día como para salir a cenar un sábado noche.
Must have «no make up»
Aquí inclínate por tonos neutros (beiges, tierra o nude) y dota de ligereza al rostro como Bella Hadid en el desfile de Brandon Maxwell. ¿Y los ojos? opta por sombras en tonalidades topo y marrones. Para conseguir un extra de luz, hazte con un iluminador y aplícalo de manera sutil en la parte superior de los pómulos. ¿No puedes salir de casa sin algo de color en los labios? Elige tonos nude o rosados pero sin olvidar hidratarlos previamente.
Estos son los básicos imprescindibles para lograr un look natural make up en cinco sencillos pasos:
- Para lograr una piel hidratada con un efecto glow hazte con la base de maquillaje Even Better Glow Maquillaje Efecto Luminoso con SPF 15 de Clinique por 37,50€.
- Regala un toque de luz a tu rostro con el iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent por
36 euros27 euros.
- Un toque de color con el Stick Efecto Buena Cara Natural Blush de Chanel por 44 euros.
- Sombra de ojos de Givenchy en tono rosado para lograr un look natural en tu mirada.
- Utiliza el Gloss de Guerlain y tus labios lucirán jugosos e hidratados.
¿Se te irrita la piel con el frío y su aspecto va de mal en peor? Aquí las claves para acabar con tal temida reacción.
Fotos | Imaxtree, Instagram @Sarasampaio @Rocky_barnes @Lauraescanes