La Intendente Romina Lopez junto a la concejal electa y actual Coordinadora de Acción Social Mirta Giovannini y la concejal Vanina Martino, recibieron en la Municipalidad a integrantes del grupo de padres autodenominados «Nuestros Ángeles» de la ciudad de Morteros, Yanina Gimenez y Claudia Gorosito.
Ellas son mamás de víctimas de siniestros viales y se encuentran en una gira de promoción y concientización de medidas tendientes a un mayor cuidado de la población, tales como:
Mayor control policial en la Ciudad.
Controles de alcoholemia.
Educar para concientizar a los jóvenes conductores y usuarios de la vía pública sobre la responsabilidad que implica el manejo de un vehículo al otorgar licencias de conducir.
Apelar a una identificación del conductor designado a fines de que éste no beba alcohol. Se están reuniendo con diferentes intendentes y presidentes comunales de toda la zona para concientizar sobre las medidas de control, alcoholemia y seguridad vial.
Campañas de concientización.
Finalizando, la Concejal electa, Mirta Giovannini y Vanina Martino se comprometieron a dictar una ordenanza declarando de interés Municipal el tercer domingo de noviembre el “Día Mundial de las víctimas de accidentes de tránsito” para seguir concientizando.