El entramado calenturiento de ‘La isla de las tentaciones‘ arrastró hasta su orilla a una de las parejitas más inestables del panorama nacional, Isaac Torres y Lucía Sánchez. Desde que asomaran la cabecita por la parrilla de Telecinco, estos Romeo y Julieta de Hacendado nos han hecho partícipes de TODAS sus idas y venidas, y mira que no son pocas.
La cosa cambió cuando llegó al mundo la retoña que tienen en común, Mía. Fue entonces cuando el Lobo y Caperucita parecían que habían encontrado la estabilidad. Y no lo digo yo, sino una estampa muy reveladora, compartida por ‘La Cuernis‘, en la que la mano de él reposa tranquila sobre el culete de la de Cádiz.
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;
Pero no. Ni reconciliación ni tórrido romance. Sánchez está soltera y no tiene perrito/lobito que le ladre. Así se lo ha confesado a una follower cotilla: «¿Estáis juntos Isaac y tú? En tu canal dijiste que lo contarías y salen fotos y no decís nada», pregunta una usuaria de Instagram, en un sin vivir por el estado civil de su ídola.
¿La respuesta de Lucía? Más clara que el agua: «Estaremos bien toda la vida por Mía. Siempre he dicho que cuando tenga una pareja y esté segura al 100% yo misma lo contaré y presumiré por todas partes. Si ese momento no ha llegado es porque no tengo nada que contar«, sentencia la gaditana.
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;
(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();
–
La noticia Lucía Sánchez, decidida y sin churri: La concursante de ‘LIDLT’ niega una reconciliación con Isaac Torres con esta pullita contra el padre de su hija fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .