Luego de la derrota en la serie contra Guillermo Brown, Tomás Attis y Enzo Avaro expresaron su tristeza por la eliminación del Torneo Federal A, pero también el orgullo por el esfuerzo y la unión del grupo.
El delantero Tomás Attis valoró la entrega del plantel y el acompañamiento del público. “Lo intentamos, hicimos un gran esfuerzo. Estoy agradecido a todos, desde el más chico hasta el más grande se entregó al máximo”, expresó.

Attis también destacó el compromiso y la unión dentro del vestuario: “Es uno de los mejores grupos que me tocó compartir, todos están comprometidos al 100%. Nunca hubo una discusión con el cuerpo técnico ni con nadie. Eso se ve reflejado adentro de la cancha. Agradecerle a la gente que acompañó y pedirle disculpas, porque Sportivo estaba para algo más y no pudimos hacerlo”, señaló.
Por su parte, Enzo Avaro reconoció el dolor que dejó la eliminación, aunque rescató la fortaleza del grupo. “No sé si es tiempo de hacer un balance. Quedó demostrado que nos costó de visitante. Estamos muy dolidos con lo que pasó, nosotros nos ilusionamos a principios de año», manifestó, visiblemente conmovido.
En este sentido, recordó el partido ante Independiente por Copa Argentina disputado en febrero: «marcó algo en nosotros que nos hizo dar cuenta de que estábamos para algo grande. Pasamos por muchísimas, y si hay algo que rescatar de esto es que el grupo siempre estuvo por delante de todo”, sostuvo.
Ambos jugadores coincidieron en destacar el apoyo constante de los hinchas durante toda la temporada, especialmente en el partido de vuelta por las semifinales ante Atlético de Rafaela, y se mostraron convencidos de que el equipo tiene bases sólidas para volver a pelear arriba en el futuro.
A pesar de la victoria en casa, Sportivo quedó eliminado del Federal A






































