
27/12/2025 19:45hs.
En River, el mercado se mueve en todos los frentes. Mientras el club suma nombres como Fausto Vera y Aníbal Moreno, también avanza en la reconfiguración de los diferentes planteles que integran la estructura de inferiores: Uriel Funes y Tomás Jung, dos juveniles de la categoría 2005 que quedaron libres dejaron el CARP, seguirán su carrera en Atlético Tucumán firmando contrato hasta diciembre de 2028.
Durante la temporada 2025, ambos futbolistas tuvieron participación tanto en la Cuarta División como en la Reserva, compartiendo equipo con jugadores que hoy son tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, como Agustín Ruberto, Bautista Dadín, Juan Cruz Meza o Agustín Obregón. Sin embargo, su protagonismo fue limitado: Funes disputó 11 partidos en Cuarta División, con tres goles, y siete en Reserva, mientras que Jung apenas sumó siete encuentros en Cuarta. Al no estar en los planes del entrenador para el futuro inmediato, quedaron con el pase en su poder y continuarán sus carreras en el Decano.
Joaquín Flores, a Central Córdoba
En ese mismo contexto de movimientos y definiciones, otro de los juveniles de River fue cedido a Central Córdoba por un año, sin cargo y sin opción de compra, en busca de mayor continuidad. El delantero, que tiene contrato con el club hasta diciembre de 2028 -renovado en septiembre-, viene de disputar 25 partidos en la Reserva durante la temporada 2025, en la que convirtió seis goles, números que explican la decisión de sumar rodaje fuera del CARP.










































