No todo el mundo quiere un reloj inteligente refinado y con un bonito diseño para sacarlo a la calle, sino que la prioridad puede ser la robustez del dispositivo para aguantar deportes o climas extremos. Para eso se ha diseñado el Amazfit T-Rex Pro, el cual puedes comprar por el rebajado precio de 117,90 euros.
Compra el Amazfit T-Rex Pro al mejor precio
Parte de la base del T-Rex, aunque con características mejoradas. El reloj viene con una pantalla circular AMOLED de 360×360 píxeles y 1,3 pulgadas, mientras que la correa es de silicona con una anchura de 22 mm. Su estructura puede aguantar temperaturas entre -40 y 70 grados centígrados y resistir 240 horas en humedad. Además, es sumergible en el agua hasta 10 ATM.
El sistema del dispositivo puede detectar hasta 100 deportes diferentes. Sus distintos sensores permiten durante estos deportes monitorizar la frecuencia cardiaca, el movimiento, la saturación de oxígeno en sangre o las calorías quemadas aproximadamente entre otras cosas. De noche también sigue trabajando, con sus sensores puede detectar sueño ligero, profundo y REM.
Para la localización, dispone de GPS y otros tres sistemas de geoposicionamiento junto al Bluetooth 5.0. Es compatible tanto con terminales Android como iOS, aguantando encendido hasta 13 días de autonomía según nuestro análisis en Xataka. Eso sí, esa cantidad se puede reducir hasta las 40 horas con el GPS activado en todo momento.
Este Amazfit T-Rex lo puedes conseguir en Amazon por 117,90 euros, mientras que su precio oficial ronda los 169 euros. En definitiva, un descuento del 31% que lo hace rozar su precio mínimo histórico.