
Jesús María. La Municipalidad de Jesús María comenzó la obra de gas natural en Bº Güemes, beneficiando a más de cien familias.
Los trabajos incluyen la instalación de 2.245 m lineales de cañería, en un plazo de ejecución de tres meses. Esta red abastecerá a los vecinos de las calles Malvinas Argentinas, Paso de los Andes, Sol de Mayo, Igualdad, Balcarce, Provincias Unidas y General Güemes.
La obra está a cargo de personal municipal y se financia con fondos del Gobierno de Córdoba.
Para que todos los vecinos puedan conectarse a la red, la Municipalidad acerca un importante beneficio: a quienes adquieran e instalen en los próximos tres meses el gabinete regulador-medidor se les realizará la derivación domiciliaria sin costo.
Pasado este plazo, la gestión ente Ecogas deberá hacerla cada frentista, de manera particular, con un costo mucho mayor.
A posteriori, cada familia tendrá que acondicionar sus instalaciones internas.
03-11-2020





































