En Decoesfera siempre estamos a la caza y captura de muebles multifuncionales que nos ayuden a tener la casa más confortable y organizada. Si hace unos días nos fijamos en el taburete de Ikea que se convertía en cama, hoy fijamos nuestro radar deco en este taburete de baño de Lidl que es perfecto para guardar la ropa sucia, toallas o incluso artículos de higiene de una forma cómoda y bonita.
Un mueble multifuncional para tu baño
Un mueble capaz de adaptarse a todas las necesidades
Este mueble auxiliar de Lidl nos ha gustado por la calidez de su diseño gracias a la madera maciza con la que ha sido fabricada. Tiene cuatro patas, y la caja que cierra el taburete en su parte superior es un cómodo cojín para que puedas sentarte en el baño a peinarte o a hacerte la manicura. Además, cuenta con asas para facilitar su apertura.
El taburete está disponible en cuatro combinaciones de color distintas (madera blanca y cojín blanco; madera blanca y cojín gris; madera oscura y cojín blanco; madera oscura y cojín gris), y además está rebajado: antes costaba 69,99 euros, y ahora cuesta tan solo 49,99 euros.
Opciones similares para guardar la ropa sucia con estilo
- Cesto de madera en color nuez para la ropa sucia con tapa y bolsa interna de tela extraíble. Precio en Amazon: 85,90 euros.
- Taburete de baño Norway, en madera de nogal. Precio en Amazon: antes 85,99 euros, ahora tras aplicar un 34%, cuesta 57,02 euros.
- Cesto de ropa Norway en color blanco. Precio en Leroy Merlin: 80,99 euros.
En Decoesfera | Cuatro tipos de soluciones sin taladro para colgar las toallas en el cuarto de baño
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera