Mantener la casa limpia es una tarea complicada y desagradecida. Y más, teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponemos para limpiar. Por suerte, tenemos soluciones que nos ayudan a que las tareas de limpieza en casa sean más fáciles, como la mopa dos en uno.
Soluciones como este limpiavapor de mano de Lidl. Este pequeño electrodoméstico funciona enchufado a la red eléctrica, y permite una limpieza profunda con un potente chorro de vapor que elimina el 99,99% de las bacterias del hogar sin utilizar sustancias químicas ni productos de limpieza.
Gracias a este limpiador podemos limpiar incluso zonas de difícil acceso y eliminar eficazmente el polvo y la sociedad, dejando relucientes grifos, lavabos, espejos, baldosas y llantas.
Entre sus usos, con el limpiavapor podemos repasar tapicerías y tejidos, superficies resistentes al vapor como vidrio, cerámica, piedra, metal y revestimientos esmaltados.
Este pequeño electrodoméstico es manejable y fácil de utilizar. Tiene boquilla orientable, y cuenta con pilotos de control, dispositivo de seguridad para niños y protección contra sobrecalentamiento. Y cuesta tan solo 24,99 euros.
Otros limpiadores a vapor que pueden interesarte
- Taurus Rapidissimo Clean Pro – Limpiador a vapor, 1050W. Precio: 40 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Similar en Decoesfera | Limpieza en el hogar: el orden para limpiar en casa sí que importa si no quieres trabajar en balde