Lidl cuenta con una sección deportiva que nos permite montar nuestro gimnasio en casa por muy poco precio. Uno de los materiales que no nos pueden faltar es una banda elástica, ya que es una de las opciones más versátiles que tenemos a nuestra disposición. Las bandas elásticas ocupan muy poco espacio, podemos transportarlas donde queramos y se pueden hacer muchísimos ejercicios con ellas.
Banda elástica de Lidl para entrenar en casa o en cualquier lugar
Las bandas elásticas de Lidl ayudan a fortalecer todos nuestros grupos musculares, y también pueden utilizarse para ejercicios de yoga y pilates. Estas gomas elásticas nos permiten hacer una gran variedad de ejercicio de todo el cuerpo. En este artículo de Vitónica puedes ver cómo entrenar todo el cuerpo con este material.
Este material compacto de apenas 85 gramos de peso puede ser utilizado en casa, o llevarlo a cualquier lugar para entrenar. Si te vas de viaje puedes entrenar en el hotel, o puedes llevártelo a un parque y entrenar al aire libre.
El set incluye instrucciones con ejercicios que puedes realizar para cada grupo muscular. Puedes doblarla y hacer una minibanda para realizar todo tipo de movimientos para tus piernas y tus glúteos. Su precio es de 5,99 euros, y será una opción excelente para montar tu gimnasio en casa.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
En Vitónica | Lidl tiene las cuerdas de batalla definitivas para elevar tus pulsaciones en segundos sin apenas moverte del sitio
Imágenes | Psicopatria (Wikimedia Commons)