Todavía nos queda un rato para necesitar ventiladores o aires acondicionados en casa, lo sabemos, pero no podíamos desaprovechar las ofertas de primavera que ha lanzado Leroy Merlin. Sobre todo si entre su catálogo de descuentos encontramos un ventilador de techo que podemos usar tanto en invierno como en verano y encima está rebajado a mitad de precio.
Ventilador de techo con luz motor DC Denver blanco 22 cm
Más concretamente se trata de un ventilador de techo con luz motor de 22 centímetros de diámetro. Un diseño en color blanco que se integrará a la perfección en cualquier estancia, sea nuestro dormitorio o el salón. Cuesta 329 euros 154 euros y según la marca estará rebajado solo quince días:
Como hemos comentado anteriormente una de las características más reseñables de este ventilador es que podemos usarlo haga calor o haga frío, ya que cuenta con una función reversible con la que, según la marca, «al invertir el giro provoca una corriente contra el techo que es donde se acumula el aire caliente«.
Ya de cara al verano cuenta con seis velocidades distintas, que podemos regular gracias al mando a distancia. Mando con el que también podremos programar el ventilador, algo ideal para refrescar la casa antes de que lleguemos de trabajar, por ejemplo.
Cuenta con una luz LED de 18 W de potencia y un altavoz que funciona por bluetooth. Su motor DC fabricado en aluminio y tiene el certificado A+ de eficiencia energética. En cuanto a detalles más técnicos, sus medidas son de 44 x 112 centímetros y el caudal del aire en m³/h de 9060.
Ventilador de techo con luz motor DC Denver blanco 22 cm
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
En Decoesfera | Chollazos de verdad: las ofertas flash de Leroy Merlin en muebles de jardín que están revolucionando la primavera
En Decoesfera | Plantas colgantes para decorar nuestra casa y cinco macetas de Ikea o Leroy Merlín que hará que luzcan aún más bonitas