League of Legends, Battlefield, Call Of Duty, Dying Light y sus apuestas por el Battle Royale

0
425

El éxito cosechado tanto por PUBG (Player Unknown Battlegrounds) como por Fornite ha provocado que muchas franquicias estén apostando por integrar un modo Battle Royale. Paladins, GTA, Rust, o ARK: Survival of the Fittest son algunos ejemplos.

[embedded content]

Pero la cosa no acaba ahí, y los lanzamientos más punteros también van a traer su ración de Battle Royale bajo el brazo.

Call Of Duty Black Ops 4

La nueva entrega de la saga de la mano de Treyarch nos ofrece Blackout, que introducirá zombis como principal novedad del modo. El trailer del modo ya nos muestra de forma clara de qué va a ir la cosa: acción frenética en escuadrones, vehículos terrestres, acuáticos y aereos, todo tipo de armas e incluso la posibilidad de atraer una horda de zombis a tus rivales. Además, ya pudimos echar un primer vistazo a su mapa.

Battlefield V

Con Firestorm, Battlefield V destaca las dimensiones de su mapa, que prometen el más grande jamás creado para la franquicia y la posibilidad de utilizar varios vehículos militares como tanques o aviones, lo que supone la posibilidad de desplazarte rápidamente y de tener una alta potencia de fuego. Por supuesto, la destrucción característica de la saga estará muy presente y, como novedad, podremos también construir fortificaciones o reparar y mejorar estructuras existentes.

Dying Light

Dying Light ya tiene su peculiar versión llamada Bad Blood que se encuentra acualmente en fase beta, donde parte de la partida se basará en cooperar con los demás jugadores ya que habrá que derrotar ciertos zombis más poderosos que los comunes para poder recoger sus muestras. Una vez que alguno de los seis jugadores logre esta tarea será la hora de enfrentarse todos contra todos para ser el único superviviente que se monte en el helicóptero de rescate que, por supuesto, solo tiene una plaza.

League of Legends

Pues sí, hasta el archiconocido juego de Riot va a tener su ración de Battle Royale. En este caso se trata de algo más anecdótico pues no es un modo de juego en sí, sino un evento dentro de ‘Bombardeo al Nexo’ llamado Bardle Royale. Tendremos equipos de 5v5 con la novedad de que habrá dos junglers. por supuesto habrá un círculo que irá disminuyendo poco a poco y donde los jugadores tendrán que enfrentarse. Se desarrolla en un nuevo mapa con ciertos parecidos a Bosque Retorcido.

Todavía es pronto para saber si alguna de estas propuestas logrará encajar y rivalizar con los actuales reyes: PUBG y Fornite. ¿Cuál de estas propuestas os llama más la atención? ¿Conocéis otros juegos que tengan o vayan a tener este modo?