La primavera trae el calor y, por supuesto, el cambio de rutinas, incluida las de belleza y maquillaje. Y es que en esta época vamos apostando más por las texturas más ligeras, los looks más suaves y, sí, también los labiales más nudes y sencillos que nos dejan maquillajes naturales ideales. Prueba de ello es que las influencers como Laura Escanes se apuntan a la tendencias con productos de máximo lujo.
Así, hace unos días, la catalana tuvo la boda de una de sus mejores amigas en la que lució un makeup súper sencillo y muy favorecedor con unas sombras muy poco marcadas pero que levantan la mirada, una piel perfecta y un labial nude de esos que nos conquista a primera vista y que cuando nos enseña en profundidad, directamente, hace que caigamos rendidas.
Hablamos de los nuevos Dior Addict, las barras de labios de acabado brillante e hidratante que, como su nombre indica, son adictivas. Eso sí, esta temporada las carcasas se visten de diferentes colores y texturas y, en concreto, la que tiene Laura es la Burgundy Oblique (50 euros) que es maravillosa y todo un lujo.
Eso sí, más allá del packaging no podemos perder de vista el labial que nos ha traído aquí, que es el tono 100 nude look, al que acompañan otros 44 tonos a cada cual más bonito. Su precio es de 36 euros de los que merece la pena cada céntimo.