La temporada de invierno se presta para que podamos lucir (con mucho estilo) colores agrestes como el gris y el negro, sin embargo son las grandes dosis de tonalidades llamativas y contrastantes las que toman por asalto nuestros looks para conquistar las calles, y nada mejor que un toque deportivo con las sudaderas de Purificación García para lograr un atuendo athleisure.
Geometría artística
Cubismo y tipografía se conjugan en esta sudadera de color gris donde el espíritu optimista de la marca nos lleva a lucir un look por demás desenfadado, sumándole nuestros sneakers favoritos y un pantalón de chándal. Disponible por 98 euros.
Minimalismo en verde
El color verde es una tonalidad perfecta para adentrarse en la tendencia de las piezas de transición, y ésta sudadera con capucha es perfecta tanto para una salida casual como para quedarse en casa todo el día. Disponible por 98 euros.
Logomanía en grande
Simple, pero con impacto. La logomanía es una tendencia que no podemos dejar de lado tan fácilmente, y menos cuando se trata de grandes piezas como ésta sudadera a dos tonos que sin dura será protagonista de nuestros looks. Disponible por 98 euros.
Cubismo puro
Porque vestir arte nunca fue tan fácil, Purificación García nos ofrece una prenda perfecta para hacerlo adoptando las tonalidades rojas y blancas en un fabuloso contraste dinámico. Disponible por 78 euros.
La propuesta de llevar piezas deportivas en nuestro día a día resulta interesante si sabes combinar los colores, y las creaciones de Purificación García no se quedan atrás como nuestras favoritas.
Imágenes | Purificación García