La practicidad de los diseños hoy en día hacen que veamos a los básicos de armario como unos verdaderos comodines de estilo, y es que no hay nada mejor que un dos en uno al que podemos sacarle el máximo provecho para lucir el mejor look urbano de la temporada, como nos lo demuestra Bershka con sus sobrecamisas a cuadros que se han convertido en un gran must para los looks de la calle.
Tonos profundos
Diseñada para ser la protagonista de tu look, esta sobrecamisa con tonos azules es ideal para lucirla con tus jeans favoritos. Disponible por 45,99 euros.
Tonos cálidos
Un toque de calidez a través del color nunca quedará mal, y menos cuando se adopta un color clave para el otoño como lo es el mostaza, que crea una combinación ideal con tus chinos beige y tus botas en suede. Disponible por 39,99.
Sombras en gris
Negro y gris como una fusión práctica para un look fácil de llevar, donde el toque de color en los accesorios resulta ser más atrayente. Disponible por 39,99 euros.
De aires grunge
Como un guiño al look del leñador, los cuadros en rojo protagonizan los más informales looks de temporada. Disponible por 39,99 euros.
A medio camino entre una camisa y una chaqueta, la sobrecamisa de Bershka llega para revolucionar en look de temporada.
Imágenes | Cortesía Bershka