Las actividades deportivas ya planifican el inicio de año con todas sus propuestas a ofrecer a toda la comunidad.
Las instituciones de la ciudad anticiparon la variedad de disciplinas que se pondrá en disposición para que los jóvenes y adultos puedan practicar en sus instalaciones.
La municipalidad de Monte Cristo planea el cierre de la escuela de verano con una jornada de actividad para los más chicos y con un campamento para los más grandes; además de un encuentro de natación para el viernes 1 de febrero y la fiesta de la familia el 16 del mismo mes.
Desde el municipio aclararon que con seguridad seguirán disponibles las mismas propuestas deportivas del año 2018, pero que desde el área responsable están organizando la grilla de actividades.
También se hizo referencia importante a la participación de handball invitando a las jóvenes mayores de 18 años que se encuentran federadas, tengan experiencia en el handball federado o no estén jugando en un club.
El Club Atlético el Carmen, por su parte, también dio a conocer las diferentes disciplinas deportivas que tendrá en este año y presentan la pretemporada de rugby que empezará el día 11 de febrero, el patín artístico que comenzará el 5 de marzo y el hockey que ya dieron inicio sus clases.
Por otro lado El club Crecer, que cuenta con las categorías 2013, primera y fútbol femenino, debutará este domingo 3 de marzo en el Torneo Provincial en Deán Funes.
El Club Ingeniero Lucas Vázquez comienza sus actividades desde febrero y propone entre sus actividades, fútbol, básquet, vóley, acrobacia aérea, taekwondo, patín artístico, pádel, gimnasio y muy pronto tendrá la reapertura de canchas de bochas que están siendo reparadas para aportar una nueva alternativa.