Las presentaciones más llamativas de este mercado de pases

0
35

06/01/2024 23:11hs.

El mercado de pases del fútbol argentino no se detiene. Todos los clubes están cerrando nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada y, si bien casi todos los clubes ya han presentado nuevas incorporaciones, no todos lo han hecho de la misma manera. Es por eso que en Olé seleccionamos los anuncios más llamativos que nos ha dejado este periodo de traspasos.

La curiosa presentación de Tarragona en San Lorenzo

San Lorenzo ha cerrado a varios refuerzos de cara a la próxima Copa Libertadores. Cristian Tarragona es uno de ellos, y este viernes el equipo de Boedo presentó al futbolista con un peculiar video que incluyó a Marcos Giles, un comediante que suele hacer videos en las redes sociales contando anécdotas de sucesos inchequeables que supuestamente vivió. En este caso, el influencer narró una divertida historia en la que involucra al flamante refuerzo del club. ¡Mirá!

San Lorenzo – 6-1-2024

Así presentó San Lorenzo a Tarragona

Remedi es nuevo jugador de San Lorenzo

Eric Remedi se convirtió en nuevo jugador del Ciclón y fue presentado con un divertido video. Primero, subieron un par de twits jugando con el apellido del refuerzo. Luego, eligieron una frase que él propio jugador había publicado en Facebook unos años atrás: «Te juro que en los malos momentos siempre te voy acompañar… Vamos san lorenzo de mi vida».

Y finalmente, llegó el momento de anunciar a la nueva incorporación. Y no lo hicieron de una forma tradicional tradicional, sino que lo hicieron con un divertido video, parodiando la canción «Mi único remedio es volverte a ver». ¡Mirá!

San Lorenzo – 6-1-2024

La llamativa presentación de Eric Remedi en San Lorenzo

Gabriel Vega a Atlanta

Este sábado, el Bohemio anunció la incorporación del ex Boca Gabriel Vega y, para hacerlo, los de Villa Crespo editaron un clip de la película Toy Story. En un momento, Buzz Lightyear y compañía se sientan frente al televisor y comienzan a cambiar de canal, hasta que se detienen en un canal sorprendidos por ¡las jugadas de Vega!

atlanta – 6-1-2024

La presentación Gabriel Vega en Atlanta

El anuncia de Alex Luna en Independiente

Durante los últimos días de 2024, el Rojo anunció la llegada de Axel Luna. Pero desde el club no eligieron una forma tradicional para referirse a la contratación del volante de 19 años. Lo hicieron a través de un particular video en el que, al principio, su rostro no figura: sólo puede observarse un telescopio con dirección a la luna desde el estadio Libertadores de América.

Luego, musicalizado por el clásico Iluminará, de La Nueva Luna, aparecen una serie de jugadas con el futbolista como protagonista. «Una nueva luna que en el cielo brillando está, pero si ya saben de lo que les hablo...», escribieron desde el club recitando uno de los versos de la canción. Mirá.

Club Atlético Independiente – 6-1-2024

El particular video que preparó Independiente para presentar a uno de sus refuerzos

Racing presentó a Alicia Bobadilla ¡desde el aeropuerto!

Este sábado, la Academia presentó a la paraguaya Alicia Bobadilla como incorporación para el plantel femenino. Pero lo curioso es que lo hicieron ¡ni bien se bajó del avión! En el video, se puede ver como un grupo de periodistas la recibió en Ezeiza e inmediatamente comenzaron a hacerles preguntas. «Vengo a salir campeona», aseguró la jugadora. Mirá.

Racing – 6-1-2024

El divertido video con el que Racing anunció a Alicia Bobadilla

Buenas noticias para Insua: San Lorenzo oficializó dos refuerzos

Mirá también


Buenas noticias para Insua: San Lorenzo oficializó dos refuerzos

Los principales movimientos del mercado del Ascenso

Mirá también


Los principales movimientos del mercado del Ascenso

El picante posteo de Pergolini sobre la salida de Barco de Boca

Mirá también


El picante posteo de Pergolini sobre la salida de Barco de Boca

Los tres refuerzos que firmaron con Racing

Mirá también


Los tres refuerzos que firmaron con Racing