Jesús María. La Dirección de Patrullas Rurales Norte de la Provincia Construirá su base en un terreno cedido por la Sociedad Rural local. Se trata de un lote de 20 m. de frente sobre la Calle 172 Marcos Perdía por 30 m. de fondo.
La base se levantará en el extremo Sureste del predio de la entidad, en B° Malabrigo.
El convenio fue firmado este miércoles, en la Jefatura de la Unidad Regional Departamental Colón.
Allí rubricaron el acuerdo, el Director General de Departamentales Norte, Crio. My. Luis Enrique López; el Director de Patrullas Rurales Norte, Crio. My. Luis Ramón Villafañe; el presidente de La Rural, Luis A. Magliano, y el secretario de la misma, Pablo E. Martínez.
En el convenio dice que la Sociedad Rural de Jesús María, a fin de “velar por el patrimonio agropecuario del país y fomentar su desarrollo, tanto en sus riquezas naturales como en las incorporadas por el esfuerzo de sus pobladores”, “promover el arraigo y la estabilidad del hombre en el campo y el mejoramiento de la vida rural en todos sus aspectos” y “asumir la más eficaz defensa de los intereses agropecuarios, en sus más diversas manifestaciones: políticas, económicas, sociales y culturales, representando al sector y a sus asociados ante los organismos públicos y privados, nacionales e internacionales”, ha resuelto suscribir este comodato con la Policía de la Provincia.
Por su parte, la Policía de la Provincia se compromete a “financiar y ejecutar la totalidad de los trabajos de construcción necesarios para el cumplimiento del fin pactado”, además de “mantener y solventar la totalidad de los gastos operativos y servicios necesarios”.
27-03-2019