Se acerca la primavera y es hora de cambiar el color de nuestras uñas. ¿Pero qué esmaltes de uñas van a ser tendencia esta temporada? Desde las pasarelas de las grandes capitales de la moda os traemos la respuesta: los clásicos rojos son un must, el look natural es una apuesta segura y los colores vivos también van a protagonizar nuestra manicura. Para que os inclinéis por la que más os guste y os adelantéis a los que va a llevar os dejamos bajo estas líneas los colores que van a protagonizar nuestra manicura esta primavera/verano 2019.
Los clásicos no fallan: rojo pasión
El desfile del diseñador Custo Barcelona demostraba que los clásicos, nunca fallan. El color rojo es un bestseller y esta primavera verano no iba a ser menos.
- Laca de uñas Le Vernis color pirate de Chanel en El Corte Inglés por 27 euros.
- Laca de uñas Le Vernis tono carmín escarpín de Givenchy en El Corte Inglés por 24 euros.
Colores tierra en tus manos
Los colores tierra, nude y topo que ya eran tendencia la temporada pasada se quedan una más (por ahora). Lo hemos visto en el desfile de Valentin Yudashkin acompañado de un natural make-up que nos encanta.
- Esmalte de uñas tono Ballet Slippers de Essie en Amazon por 13,42 euros.
- Laca de uñas tono New Dawn de Chanel en El Corte Inglés por 27 euros.
Naturalidad, por favor
El objetivo de esta tendencia es que apenas parezca que nuestras uñas están pintadas priorizando la naturalidad. Es una apuesta segura para esta primavera verano y así lo dejaron claro en sus pasarelas la casa parisina Y.Project y la marca italiana Fendi.
- Blanco con transparencias, tono Funny Bonny de Opi en Amazon por 19,84 euros.
- Laca de uñas perfeccionadora de color pétale de rose Diorlisse Vernis de Dior en El Corte Inglés por 27,45 euros.
A todo color
Giorgio Armani no solo apuesta por el color, sino por añadir purpurina a este para duplicar su brillo.
- Laca de uñas night porter de Nars en El Corte Inglés por 20 euros.
El show de Alice + Olivia en NY dejo más que claro que los colores neón nos acompañan un año más. No apto para supersticiosos, el amarillo será la opción perfecta cuando tu piel empiece a coger color.
- Esmalte de uñas Exotic birds do not tweet de OPI en Amazon por 9,24 euros
El desfile de Nico Panda en Londres lo protagonizo el azul en su versión más eléctrico: nos encanta para dar un extra de color a tus manos.
- Esmalte de uñas My Pal Joey Hello Kitty by OPI disponible en El Corte Inglés por 16,50 euros.
Todo al negro
El desfile de Ricostru evidenciaba que el color negro también nos acompaña en la temporada primavera verano. ¿Os parece muy arriesgado? Una opción es inclinaros por un granate muy oscuro (según la luz se verá más rojo o más negro).
- Le Vernis Chanel en Amazon por 22,45 euros.
- Gel couture negro tono Licorice de Essie en El Corte Inglés por 14,50 euros.