Todo comenzó cuando Fendi presentó para su desfile de primavera de este año una versión recortada de la americana, una pieza de origen meramente masculino tomaba una dimensión más queer al dejar ver el abdomen de los modelos, ahora, ese movimiento arriesgado ha llegado al armario de algunos de los hombres con más estilo del momento para hacerlo enteramente suyo, gracias a sus nuevas versiones en ASOS.
Recortada hasta por encima del ombligo, o lo suficiente para transformar una prenda clásica y reinventarla por completo, éstas opciones que encontramos en ASOS están hechas solamente para los más audaces.
Americana recortada en sarga
Una propuesta de color cálido que le dará un giro a todos tus looks de verano es lo que vemos en ésta chaqueta de un solo botón, que se deja acompañar por pantalones amplios y largos que renuevan la forma de percibir la sastrería.
La americana está disponible por 97,99 euros.
Chaqueta de traje corta marrón extragrande de línea sartorial casual de sarga de ASOS DESIGN
Americana de manga corta a cuadros
La formalidad vuelta irreverencia: así es como definimos a esta pieza de manga corta que le da un nuevo uso al estampado a cuadros al verlos en una versión de manga corta de tonos grises.
La americana está disponible por 97,99 euros.
Traje a cuadros marrones de corte tapered de ASOS DESIGN
Americana corta de lentejuelas
Como si de un traje de luces se tratase, tenemos ésta americana con lentejuelas y solapa de color negro, más que perfecta para un look reluciente en las noches de fiesta que tenemos por delante.
La encuentras disponible por 105,99 euros.
Chaqueta de traje muy corta negra con solapas grandes de lentejuelas de ASOS DESIGN
¿Estarías dispuesto a sumar esta tendencia a tu armario?
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.