Esta temporada las medias melenas se han convertido en uno de los cortes de pelo más top y por el que se están decantando muchas famosas. Después de ver lo guapísima que está Edurne con su nueva melena, ahora es el turno de Lara Álvarez, que ha elegido un long bob súper favorecedor que queda bien a todos los rostros.
Así la presentadora, ha dado un buen corte a su melena larga, eliminando unos cuantos centímetros y ha conseguido refrescar su imagen un montón. Además, el long bob se caracteriza por no ser ni demasiado corto ni demasiado largo, ya que es una melena que roza los hombros y es súper favorecedora. Por lo que es la opción perfecta para seguir teniendo muchas posibilidades a la hora de realizar diferentes peinados.
Otro punto positivo de esta melena, es lo bien que se maneja y lo fácil que es de mantener, ya que crece de una forma muy elegante, sin perder demasiada forma. Y sin duda, es el corte ideal para quienes no quieran arriesgar demasido pero a la vez busquen una imagen renovada, además de quitarse unos cuantos años con un sencillo corte.
Pero Lara, además de decantarse por un nuevo corte, también ha decidido dejar atrás las mechas caramelo y optar por un tono más ocuro que le sienta de maravilla, y hace que su melena se vea increíblemente sana.
Fotos | @laruka