Lambiris desde la pole

0
531

En la primera batería, Werner lideró en el arranque, seguido por Gianini y Lambiris. Dos vueltas más tarde, el uruguayo pudo dar cuenta del hombre de Salto y se convirtió en el flamante segundo.

Un giro después, se tocaron Juan Manuel Silva y Norberto Fontana, este último quedó cruzado en la pista y por suerte ningún rival lo impactó. Uno de los que más recuperó posiciones fue el arrecifeño Valentín Aguirre, quien partió último y vio la bandera a cuadros en el octavo lugar.

En definitiva, fue victoria para Werner, seguido por Lambiris, Gianini, Nicolás Pezzucchi y Guillermo Ortelli.

Luego de la carrera llegaron las novedades, ya que por los pontonazos de la largada con Gianini, Werner fue recargado y el ganador final fue Lambiris.

En el segundo espectáculo de la mañana para el TC en Rafaela, Matías Rossi y Agustín Canapino protagonizaron un duelo infartante por la primera colocación. En los primeros giros, el Misil aguantó la presión del Titán, hasta que sobre el epílogo de la carrera, el campeón doblegó al hombre de Ford y se llevó la victoria. Seguido por Rossi, Ugalde, Castellano y Juan Martín Trucco.

Agustín Canapino consiguió el triunfo en la segunda serie. (Foto: ACTC).

Agustín Canapino consiguió el triunfo en la segunda serie. (Foto: ACTC).

En la tercera serie, Gini comandó las acciones en las primeras vueltas, seguido por Nicolás Bonelli y Juan José Ebarlín. Momentos después, El mendocino Julián Santero dio cuenta de Carlos Okulovich y se transformó en el nuevo cuarto.

Luego, hubo un cambio en la posición de privilegio, ya que Bonelli superó a Gini y pasó al frente del pelotón. Después, Bonelli y Gini no transitaron una chicana y podrían recibir una sanción y así cruzaron la bandera a cuadros. Tercero fue Ebarlín, cuarto Santero y quinto Juan Martín Bruno.

En esta batería también hubo novedades, ya que Bonelli fue recargado por barrido de pista y el ganador final fue Esteban Gini.

Con estos resultados, Lambiris y Canapino compartirán la primera fila de la final que comenzará a las 13.10.