
20/12/2025 12:58hs.
A pesar de que horas atrás parecía tener todo encaminado a firmar con el Milan, Thiago Silva anunció este sábado su llegada al Porto. Un regreso histórico al fútbol europeo, considerando que hoy tiene nada más y nada menos que 41 años. Su pase se da en condición de libre luego de haber vestido durante un año y medio la camiseta de su querido Fluminense.
Tal como se esperaba, el contrato firmado es a corto plazo. Precisamente por seis meses, hasta junio de 2026, con opción de extenderse hasta mitad de 2027. El motivo detrás de su decisión, lógicamente, es el deseo de vestir la camiseta de la Selección de Brasil en el Mundial 2026. Y para ello, el central cree que debe ser importante en algún club de Europa. Finalmente, optó por los Dragones.
«¡Hola Porto! Estoy aquí para anunciar mi retorno a los Dragones y decirles lo feliz y emocionado que estoy por esta oportunidad. Estoy muy motivado, espero que pueda ayudar de la mejor manera posible», comenzó diciendo en un video la leyenda del Paris Saint-Germain.
«Me gustaría agradecerle al presidente André Villas-Boas y al técnico Francesco Farioli por la oportunidad… Simplemente decirles lo ansioso que estoy por vestir otra vez estos colores. Cuento con su apoyo (el de los hinchas) y espero verlos en el Dragao Stadium», concluyó.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Mirá también
El doloroso adiós a una añeja localía: dejará de existir el estadio más antiguo del mundo
Mirá también
Qué dijo Enzo Maresca acerca de los dichos sobre su futuro en el Manchester City
Mirá también
Copa Africana Marruecos 2025: grupos, formato y candidatos de un torneo clave antes del Mundial
Mirá también
Arne Slot dejó atrás el conflicto con Salah
Mirá también






































