El gobernador Schiaretti visitó la región y anunció aportes para la creación de un Centro de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos para Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.
Se trata de un ambicioso proyecto del Ente Regional que fue presentado a la Provincia para su evaluación.
Este martes, el gobernador Juan Schiaretti hizo importantes anuncios para la región en su visita a Sinsacate. En el recorrido fue acompañado por los intendentes Luis Picat, de Jesús María; Carlos Ciprian de Sinsacate y Gustavo Brandan de Colonia Caroya, a quienes felicitó por la conformación del Ente Intermunicipal, que busca dar tratamiento conjunto a temáticas de alcance regional.
Durante su discurso, anunció que la Provincia aportará fondos para la construcción de un Centro de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos para las tres localidades.
Este espacio es un proyecto ambiental de economía circular que tiene por objetivo el tratamiento integral de los residuos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.
La propuesta fue una de las primeras acciones planteadas para el conglomerado urbano y fue presentada recientemente a la Provincia en busca de fondos para su ejecución.